Atención y asesoramiento
0800-888-7012

Trazabilidad de patrones

Con el objetivo de mejorar la atención de sus clientes, Lasarte Balanzas pone a su disposición una herramienta ágil y eficiente para obtener la trazabilidad de las pesas patrón que se utilizan en las calibraciones bajo normas ISO 9001.2000.

Como es de su conocimiento, en cada balanza que controlamos se aplican estándares de la más alta calidad, entre los que se incluyen las pesas patrón certificadas por los laboratorios del Servicio Argentino de Calibraciones (S.A.C) supervisados por el I.N.T.I, organismo oficial de aplicación.

Con la adquisición de nuestro sevicio, usted recibe de Lasarte Balanzas un Certificado de Calibración ISO por cada balanza controlada, en donde se incluyen los números de serie de las pesas patrón utilizadas para la calibración.

Esos números de serie de cada pesa patrón son únicos e irrepetibles, y los mismo se encuentran incluidos en los Certificados de Calibración de pesas emitidos por el S.A.C. Estos certificados, son los documentos fehacientes de que la balanza cumple con los procedimientos de calibración mediante pesas patrón homologadas.

Como contactarnos

  •   0800-888-7012 / 11-4050-7638
  •   Roque Sáenz Peña 867, Olivos, Bs As.
  •    info@balanzaslasarte.com
  •   docs.google.com/lasarte

Donde estamos

Balanzas industriales

Contamos con amplios tipos de balanzas que se ajustan a sus necesidades

Celdas de carga

Disponemos de amplios tipos de celdas de carga que se ajustan a sus necesidades de pesaje. Contamos con celdas "Single point", "Share beam" y "S Type".